SERVICIOS

Los servicios de vTracking están pensados para ser aplicados a distintas actividades e industrias, de manera tal que la información generada sea de utilidad.

Estos servicios incluyen:

  • Seguimiento satelital en tiempo real visualizable vía Internet ingresando con nombre de usuario y contraseña a través de nuestra página web.
  • Ubicación geográfica de los móviles
  • Envío de alarmas ante cualquier situación de riesgo
  • Pulsador de pánico en el tablero
  • Apertura de puertas (laterales y baúl)
  • Desconexión de batería
  • Corta combustible
  • Informes periódicos (recorrido histórico, reportes de velocidades máximas y promedio, kilómetros recorridos, combustible utilizado).
  • Control de combustible cargado
  • Pare de motor
  • Control de temperatura de carga
  • Escucha en cabina
  • Verificación de ruta realizada

Alcance del servicio


CONTROL DE RUTAS:
Permite controlar en tiempo real que un vehículo no salga de una ruta asignada por un operador. Se pueden realizar controles simultáneos a más de un vehículos por vez.

CONTROL DE ZONAS:
Permite controlar en tiempo real el ingreso / salida de un vehículo en relación a una zona. La central recibe datos que determinan el inicio de un viaje (Salida de un depósito), la llegada a un punto de control (ingreso a zona de peaje Zarate), la llegada a destino de un vehículo (ingreso a zona de depósito), la entrada de un vehículo a una zona de alto índice delictivo, etc.

ENVÍO AUTOMÁTICO DE REPORTES:
Permite programar el envío de emails en forma automática bajo dos circunstancias. La primera es cuando un vehículo transmite un evento a la central. Este evento es recibido y actúa como disparador de un email a una o varias direcciones de correo o bien mediante un SMS a uno o varios teléfonos celulares. La segunda es una programación en el tiempo. Esta opción permite programar el envío de reportes con la última posición de un grupo de vehículos seleccionados a una o varias direcciones de email, o mediante SMS’s a uno o varios teléfonos celulares.

Equipamiento Tecnológico


Plataforma de Logística y Seguimiento Satelital. A través de la utilización de software de georeferenciación, de sistemas de comunicación GPRS y de una plataforma de seguimiento satelital, se combinan tecnologías de alta precisión para aplicar a asuntos de logística y seguridad, todo en tiempo real.
Esta plataforma le permite a vTracking ofrecerle a sus clientes visualizar a los vehículos en uno o varios mapas en forma simultánea. Y de esta manera, organizar mejor la visualización de la información (vehículos, puntos de interés, bases de datos) y no tener toda la operación del monitoreo en un solo mapa.

Cobertura geográfica:
NUESTRO ALCANCE.
El alcance geográfico de los servicios de vTracking cubre toda la argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y Brasil. La tecnología utilizada, el software y las cartas de rutas y mapas de ciudades permiten que el seguimiento cubra todas las zonas detalladas, de modo de ofrecer mejores resultados a los clientes.

Ubicación:
La provisión de información a los clientes se realiza en diferentes soportes, desde la consulta online a través de Internet, la emisión de emails a casillas autorizadas, el envío de mensajes de texto a celulares o la edición de reportes impresos.
La central de operaciones de vTracking se ubica en la zona central de la ciudad de Rosario. Desde ese punto, a través de sistemas de cobertura satelital, se controla el desempeño de los vehículos controlados.

Contacto

info@vtracking.com.ar

341 4092829

Av. Pellegrini 3044, Rosario, Santa Fe