Security Tracking

Es un producto basado en una conexión satelital que permite activar un botón de pánico, obtener en tiempo información de recorridos, escuchar lo que sucede en cabina y hasta desactivar el motor en forma remota.
En este momento, moverse en un vehículo representa una comidad pero también conlleva riesgos más importantes que el de un accidente de tránsito. Altísimos índices delictivos demuestran que son tan o más afectadas las personas que se mueven en vehículos que las que lo hacen a pie.

Funcionamiento


  • Cuando el botón de pánico es presionado, las personas indicadas serán avisadas en el momento.
  • Desde cualquier dispositivo con conexión a internet se puede monitorear la ubicación precisa, el recorrido y las paradas realizadas por el vehículo, en el momento deseado y sin requerir de ninguna acción por parte del conductor.
  • Se puede activar el audio de cabina para acceder a mayor información de QUE ES LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO en el vehículo.
  • Con mayor información, se puede decidir si es el momento oportuno para realizar el “corte remoto de energía del motor” y detener el vehículo en el instante y lugar adecuado.
  • Históricos de recorridos se almacenan en Servidores de vTracking y quedan a disposición de los usuarios que contratan el servicio.

Instalación sencilla, acceso inmediato.La tecnología que se instala con este producto no afecta en lo más mínimo la operación normal del vehículo.
Su instalación es muy rápida y solo lleva entre 60 y 120 minutos, según la unidad en la que se coloque.

Contacto

info@vtracking.com.ar

341 4092829

Av. Pellegrini 3044, Rosario, Santa Fe